Programa Jóvenes Investigadores abre convocatoria para 2020

Los seleccionados participarán en proyectos de investigación, mientras avanzan en la maestría en Economía. La convocatoria cierra el 1 de febrero.

Cada semestre la Facultad de Economía vincula estudiantes activos de la Maestría en Economía al programa de Jóvenes Investigadores, una oportunidad laboral y académica única, que permite participar en proyectos de investigación, mientras avanzan en la maestría.

Esta combinación entre la academia y la investigación, permite fortalecer el perfil laboral de sus participantes, al profundizar en habilidades para dirigir proyectos de investigación o consultorías, y construir una red de trabajo especializada.

• Estar matriculado en la Maestría en Economía en el primer semestre de 2020.
  • Para candidatos que cursen último semestre de pregrado, deben cumplir con sus requisitos de grado.
  • Estar interesado en participar activamente en investigaciones académicas.
  • Sentido de pertenencia.
  • Para estudiantes activos de cualquier semestre de la Maestría, se requiere un promedio mínimo de 3,8.
  • No tener sanciones disciplinarias, llamados de atención y/o bloqueos financieros.
¿Cómo aplicar?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 01 de febrero. Los estudiantes interesados deben enviar carta de motivación y su hoja de vida al correo posgrados.economia@uexternado.edu.co, indicando las áreas de interés, posteriormente serán convocados a entrevista.

Las postulaciones serán evaluadas por la Facultad junto con la hoja de vida académica y se comunicarán los estudiantes seleccionados en la semana siguiente.

*Nota: la vinculación al Programa de jóvenes investigadores no exime el pago de la matrícula académica.