Webinar Vinos del Mundo

Fecha: 19 de junio de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita al webinar gratuito “Vinos del Mundo”, dirigido a todos los curiosos que quieran descubrir diferentes aspectos de esta clásica bebida, en un contexto moderno y actual.

El evento estará dirigido por Alexandre de Bilderling, ingeniero y diplomado de la Wine and Spirit Education Trust. Es un experto en vino, sumillería y enología. Fundó en el año 2015 la empresa Cata Club Bogotá cuyo objetivo es difundir la cultura del vino en Colombia. También ha participado como conferencista sobre temas de historia del vino y técnicas de cata.

Alexandre también asesora establecimientos en la realización de maridajes y elaboración de cartas de vino. Su pasión por esta bebida lo llevó también a unirse al cuerpo de docentes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

RESERVE SU CUPO AQUÃ

Wines of the World Webinar

Fecha: 19 de junio de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Zoom Virtual Platform

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty invites to the free webinar "Wines of the World," aimed at all the curious wishing to discover different aspects of this classic drink, in a modern and current context.

Alexandre de Bilderling, an engineer and graduate of the Wine and Spirit Education Trust, will offer the chat He is an expert in wine, sommelier, and enology. In 2015, he founded the company Cata Club Bogotá, whose mission is to spread wine culture in Colombia. He has lectured on wine history topics and tasting techniques.

Alexandre also counsels establishments on food pairings and wine list elaboration. His passion for this beverage also led him to join the Externado de Colombia University Tourism and Hotel Business Administration Faculty.

RESERVE YOUR SPACE HERE

REGISTER HEREÂ