Conversaciones Minero Energéticas: Experiencia del sector petrolero offshore en Brasil

Fecha: 31 de julio de 2020

Hora: 9:30 am - 11:30 am

Lugar: Online, previa inscripción

El desarrollo Offshore ha sido el principal artífice del impulso de la producción petrolera de Brasil; el webinar propone realizar un análisis sobre la experiencia y realidad de la industria de los hidrocarburos costa afuera en ese país.

El espacio académico busca recoger la experiencia compartida por expertos y ‘aterrizarÂ’ la información a los retos y desafíos que podrá enfrentar Colombia en el camino de creación de marcos normativos y experiencia para poner en práctica la actividad Offshore en nuestro país.

Panelistas:

• Mariana França: superintendente adjunta de Seguridad de Operaciones y Medio Ambiente en la Agência Nacional do Petróleo, Gás Natural e Biocombustíveis (ANP – Brasil).
  • Fernanda Delgado: profesora e investigadora en la Fundación Getulio Vargas FGV Energía (Brasil)
  • Javier Franco: docente investigador del Departamento de Derecho Comercial de la U. Externado / Socio de Franco & Abogados Asociado (Colombia).
  • Camilo Morales: senior officer en World Energy Cities Partnership – Barranquilla (Colombia).

Modera: Luis Bustos, investigador – docente Departamento Derecho Minero- Energético (Externado de Colombia).

Inscripción en: luis.bustos@uexternado.edu.co (cupos limitados), se enviará enlace para acceder a la reunión a las personas inscritas.

Discussions sur le secteur minier-énergétique : Expérience du secteur pétrolier offshore au Brésil

Fecha: 31 de julio de 2020

Hora: 9:30 am - 11:30 am

Lugar: En ligne, inscription préalable

Le développement Offshore a été le principal auteur de la poussée de la production pétrolière au Brésil ; ce webinar propose de faire une analyse de l’expérience et la réalité de l’industrie des hydrocarbures en pleine mer dans ce pays.

Cet espace académique a pour objectif de recueillir lÂ’expérience partagée par des experts et « adapter » lÂ’information aux défis et aux enjeux auxquels la Colombie doit faire face au moment de créer des cadres normatifs et pour lÂ’expérience de la mise en Âœuvre de lÂ’activité Offshore dans notre pays.

Conférenciers :

• Mariana França : surintendante adjointe – Sécurité des opérations et de lÂ’environnement à lÂ’Agência Nacional do Petróleo, Gás Natural e Biocombustíveis (ANP – Brésil).
  • Fernanda Delgado : professeure et chercheuse à la Fondation Getulio Vargas (Brésil)
  • Javier Franco : enseignant-chercheur au Département de Droit commercial de lÂ’Université Externado / Associé Franco & Abogados Asociado (Colombie).
  • Camilo Morales : senior officer en World Energy Cities Partnership – Barranquilla (Colombie).

Modérateur : Luis Bustos, enseignant-chercheur au Département de Droit minier-énergétique (Université Externado de Colombie).

Inscriptions : luis.bustos@uexternado.edu.co (places limitées), un lien d’accès sera envoyé aux personnes inscrites.