Webinar informativo: Diplomado virtual en Marketing digital para hoteles

Fecha: 4 de agosto de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Cotelco Magdalena con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, invitan a participar en el webinar gratuito sobre el Diplomado Virtual Marketing Digital para Hoteles, con el tema: “Marketing Digital y Revenue Management, claves para acelerar la reactivación en el sector Hotelero”

En este webinar el participante, conocerá la importancia de aprovechar las herramientas de marketing digital con el fin de tomar acción y lograr vender aún en tiempo de crisis. Del mismo modo, conocerá algunos pasos para comprobar si las acciones de marketing que ha tomado están dando resultado.

También se discutirá sobre los factores relevantes para desarrollar un Plan de Revenue Management, teniendo en cuenta la situación actual, cómo gestionar la demanda y potenciarla por medio de los diferentes canales de distribución, entendiendo las necesidades del cliente de hoy, así como su relación frente al precio, la importancia del uso de los datos, la tecnología y las soluciones digitales que permitan aumentar las ventas de la propiedad de alojamiento por el canal directo e identificar nuevas formas para aumentar los ingresos de cara a la nueva realidad.

Conferencistas:

Blanca Ligia Avendaño

Profesional de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gerencia Estratégica d Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, con 20 años de experiencia en el área comercial de marketing y Revenue Management en compañías hoteleras y multinacionales de turismo como agencias de viajes online. En los últimos tres años ha asesorado a empresas del sector salud y servicios así como a estudiantes mediante de la docencia en Revenue Management en el nivel de posgrados de la Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y Co-Founder Digital Experts, compañía de expertos digitales con presencia en México y Colombia

Ramiro Parias

Publicista profesional, conferencista, docente y consultor de Negocios en internet. Certificado Google Partner; especialista en Negocios en Internet 2.0, Marketing Digital, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales. Director General de Rampa Marketing Digital, agencia de marketing digital estratégico y gestor de RadioDigitalAmerica.com, la única emisora especializada en publicidad y mercadeo de Hispanoamérica

Porque tener una mirada estratégica que apueste al futuro…

¡es necesario en los hoteles!

RESERVE SU CUPO AQUÃ


Organiza

Desarrollado por

Con el apoyo de

Informative Webinar: Virtual Hotel Digital Marketing Certification

Fecha: 4 de agosto de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, advance registration

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty and Cotelco Magdalena, with support from the Ministry of Commerce, Industry, and Tourism, and FONTUR, invite to the free webinar on the Virtual Hotel Digital Marketing Certification. The theme will be "Digital Marketing and Revenue Management, keys to accelerate reactivation in the Hotel sector."

In this webinar, participants will learn the importance of taking advantage of digital marketing tools for action-taking and still be able to sell, even in times of crisis. In the same way, they will learn some steps to check if the marketing measures they are taking are paying off.

The relevant factors for developing a Revenue Management Plan will also be discussed, taking into account the current situation. The event will address how to manage demand and enhance it through different distribution channels, understanding the needs of today’s customers, as well as their pricing concerns. Also, the importance of the use of data, technology, and digital solutions allowing to increase lodging sales through the direct channel, and identify new ways to increase income in the face of the new reality.

Speakers:

Blanca Ligia Avendaño

Externado de Colombia University Tourism and Hotel Business Administration graduate, with a Specialization in Strategic Marketing Management from Sergio Arboleda University. She has 20 years of marketing experience in the commercial area and Revenue Management in hotel organizations and multinational tourism companies, as well as online travel agencies. In the last three years, she has counseled companies in the health and services sector. She teaches Revenue Management at the postgraduate level at the Externado de Colombia University Tourism and Hotel Business Administration Faculty. She is co-Founder of Digital Experts, a digital expert organization with a presence in Mexico and Colombia.

Ramiro Parias

Professional publicist, lecturer, professor, and Internet Business consultant. A Certified Google Partner. A Specialist in Web 2.0 Business on the Internet, Digital Marketing, e-Business, and Social Networks. He has developed successful consulting projects for web businesses, based on the application of commercial, marketing, and advertising techniques in international and national companies. General Director of Rampa Marketing Digital, a strategic digital marketing agency, and manager of RadioDigitalAmerica.com, the only station specialized in advertising and marketing in Latin America.

Because having a strategic view that bets on the futureÂ…

Is necessary for hotels!

BOOK YOUR SPACE HERE


Organiza

Desarrollado por

Con el apoyo de

Webinar informatif : Formation en ligne en Marketing numérique pour les hôtels

Fecha: 4 de agosto de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: En ligne, inscription préalable

La Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières, Cotelco Magdalena avec le soutien du Ministère du Commerce, de l’Industrie et du Tourisme et FONTUR, vous invitent à participer au webinar gratuit sur la Formation en ligne en Marketing numérique pour les hôtels, sur le sujet « Marketing numérique et revenue management, clés pour accélérer la réactivation du secteur hôtelier ».

Pendant ce webinar les participants découvriront l’importance de connaître les outils du marketing numérique afin d’agir et vendre même en temps de crise. Également, ils apprendront les pas pour savoir si les actions de marketing entreprises ont eu de bons résultats.

On analysera les facteurs importants pour développer un Plan de revenue management, prenant en compte la situation actuelle, comment gérer la demande et la renforcer à travers les différents canaux de distribution, tout en comprenant les besoins du client d’aujourd’hui, ainsi que sa relation avec le prix, l’importance de l’utilisation des données, la technologie et les solutions numériques qui permettent d’augmenter les ventes de la propriété d’hébergement par le canal direct et identifier de nouvelles formes pour augmenter les revenus face à la nouvelle réalité.

Conférenciers :

Blanca Ligia Avendaño

Professionnelle en Administration des entreprises touristiques et hôtelières de l’Université Externado de Colombie, spécialiste en Gestion stratégique du marketing de l’Université Sergio Arboleda, avec 20 ans d’expérience dans le domaine commercial du marketing et revenue management dans diverses compagnies hôtelières et multinationales de tourisme, telles que des agences de voyages en ligne. Pendant les trois dernières années, elle a été consultante pour diverses entreprises du secteur de la santé et des services et a donné des cours en revenue management aux étudiants en formation postgrade de la Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières de l’Université Externado de Colombie et Co-Founder Digital Experts, compagnie d’experts numériques présente au Mexique et en Colombie.

Ramiro Parias

Professionnel en Publicité, conférencier, professeur et consultant en affaires en ligne. Certifié Google Partner ; spécialiste en Affaires Internet 2.0, Marketing numérique, eBusiness et réseaux

sociaux. Il a développé des projets de consulting pour des affaires web, basés sur l’application des techniques commerciales, de marketing et publicitaires dans diverses entreprises nationales et étrangères. Directeur général de Rampa Marketing Digital, agence de marketing numérique stratégique et créateur de RadioDigitalAmerica.com, la seule chaîne radio spécialisée en publicité et marketing en Amérique hispanique.

Parce qu’avoir un regard stratégique qui mise sur l’avenir…

Est nécessaire dans les hôtels !

RESERVEZ VOTRE PLACE ICI


Organiza

Desarrollado por

Con el apoyo de

Chat

Loading gif