Conversatorio: “Revolución digital: la evolución del cine y la televisión hacia las nuevas plataformas digitales”

Fecha: 1 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado invita a toda la comunidad a participar de este evento.

Analizaremos la situación actual de las industrias del cine y la televisión y la transformación que las plataformas digitales han puesto de manifiesto, tanto a inversores y productores, como a artistas del mundo del entretenimiento.

La metodología dispuesta para el evento abordará el tema principal a partir de la formulación por parte de la moderadora de preguntas sensibles para la industria creativa, cultural y del entretenimiento; desde cada perspectiva se comentarán las expectativas y retos que se deben afrontar en la materia.

Es este un abrebocas para quienes están interesados en conocer y profundizar en los mercados creativos que el Departamento de Derecho Económico pretende analizar de manera regular.

Tendremos próximamente el curso «Introducción a las industrias creativas, culturales y del entretenimiento: sus relaciones jurídicas y de mercado».

Entrada libre.

INSCRÃBASE AQUÃ

Agenda evento:

5:00 p.m. InstalaciónJOSÉ MANUEL ÃLVAREZ ZÃRATE

5:15 p.m. a 7:00 p.m. CONFERENCISTAS
  •  ÃNGELA SUAREZ

Vicepresidente Contenido Original

Fox Telecombia & Estudios Telemexico

• MARLON MORENO

Actor y Productor de Cine y TV

• JULIETH RESTREPO

Actriz y Productora Audiovisual