Curso de Soluciones para generar ingresos en la nueva hotelería
Bogotá - presencial
21 horas
Modalidad: Remota vÃa zoom, clases sincrónicas en tiempo real. Una vez se levanten las restricciones nacionales, clases presenciales de forma voluntaria en la medida que las autoridades lo permitan.
Fecha de inicio: Por definir
Valor de la inversión: $1.200.000 y en U$320
Valor con descuento por beneficio:Â $Â 960.000 y en U$Â 255
Con este curso el empresario hotelero dispondrá de información clave con el fin de ayudarle en la reactivación de su negocio a través de conceptos aplicables a la nueva realidad que le permitirán: entender al cliente de hoy, cómo preparar su producto con seguridad y confianza, lo relevante del revenue management en el tiempo actual y la propuesta de soluciones digitales para optimizar recursos y aumentar las ventas.
Objetivos
- Realizar una reapertura eficiente entendiendo las variables de la nueva normalidad
- Aclarar lo relacionado con los protocolos de bioseguridad, sellos de certificación y tecnologÃas para la limpieza
- Orientar conceptos de revenue management en la nueva normalidad
- Conocer soluciones que permitan aumentar la venta directa, mejorar la eficiencia en procesos, potenciar los canales de distribución
Estructura Académica
Duración: 6 horas
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 Cómo entender al cliente de Hoy
- Comportamiento del cliente
- Rasgos de personalidadÂ
- Creencias, valores y actitudes de los viajeros a la hora de elegir un alojamiento
- Tendencias del nuevo consumidor
- La clave de la segmentación y las nuevas tendencias
- CaracterÃsticas Intereses y tipo de experiencias de viaje
- Nuevas tendencias: Distanciamiento social, Medidas de seguridad Sanitaria, Turismo cercano: Interés sostenible, Cambio de la forma de hacer reuniones y eventos, Valor por lo propio, Cambio de la forma de hacer reuniones y eventos
- Los nuevos Guest Journey Experience y Guest Journey Hotel Experience
- Revisión nueva experiencia de viaje: Idea de viaje, Investigación / Información, Proceso de reserva, EstadÃa, Post estadÃa
- Nueva experiencia del huésped: Revisión puntos de contacto, automatización deprocesos, Reserva, Recepción check inn, Estancia, Room service, Checkout, Feedback / Followup
- Comportamiento del cliente
Duración: 6 horas
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Cómo preparar mi producto para generar seguridad y confianza
- El ABC de los protocolos y sellos de certificación
- Indicadores Generales
Protocolos OMT, Decreto 666, Decreto 423, Sello MinTur, Sello Cotelco, Sello Icontec, Sello Bureau Veritas, Sello SGS, TecnologÃas para la limpieza
- Indicadores Generales
- La nueva operación de las principales áreas del Hotel
- GuÃa práctica para reactivar y mantener la propiedad en las condiciones de hoy
Recepción, Ãreas públicas del hotel, Habitación, Room service
- GuÃa práctica para reactivar y mantener la propiedad en las condiciones de hoy
- Seguridad de Empleados y Huéspedes
Protocolos de servicio, Bioseguridad en el trabajo
- El ABC de los protocolos y sellos de certificación
Duración: 6 horas
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Conceptos Claves de Revenue Management aplicados a la nueva realidad
- Variables del revenue Management llevados a la actualidad
Variables de aplicación enfocadas a la situación actual, Importancia de las Indicadores y análisis de la competencia, Upselling / Crosseling - Demanda bajo la perspectiva del RM / Producto Precio
Sensibilidad al precio, Capacidad de pago, Gestión de la capacidad / maximización del inventario de habitaciones, Gestión de restricciones, Tarifas flexibles - Forecasting / Canales de Distribución
Proyección análisis de datos (Forescasting, precios habitaciones), Plataformas para gestionar el RM / y/ o herramientas, Evaluación de canales de distribución
- Variables del revenue Management llevados a la actualidad
Duración: 3 horas
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Soluciones para generar eficiencias y optimizar ingresos
- Cómo gestionar la reputación Online
Lo relevante de la reputación online, Herramientas de gestión más utilizadas en el sector Hotelero, Como cuidar y gestionar la Reputación Online para Incrementar las ventas - Cómo elegir el mejor chatbot para mi hotel
Qué es un chatbot, Diferencias de un chatbot y un chatlive, Consejos para una buena elección - Consejos para aumentar la venta directa
Soluciones prácticas, fáciles y útiles, GuÃa de 12 consejos para aumentar las ventas, Express check inn, Express checkout, Easy book, Consejos para realizar un Tour Virtual
- Cómo gestionar la reputación Online
Docente
Blanca Ligia Avendaño
Profesional de Administración de Empresas TurÃsticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gerencia Estratégica de Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, con 20 años de experiencia en el área comercial de marketing y Revenue Management en compañÃas hoteleras y multinacionales de turismo como agencias de viajes online, en los últimos tres años ha asesorado a empresas del sector salud y servicios asà como a estudiantes a través de la Docencia en Revenue Management en el área de posgrados de la facultad Administración de Empresas TurÃsticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia .Co-Founder Digital Experts, compañÃa de expertos digitales con presencia en México y Colombia.
Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando asà lo obliguen las circunstancias.
Beneficios e Incentivos de Pago
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrÃcula del 20% para el segundo semestre de 2020.
Alternativas de Pago
La Universidad cuenta con diferentes alternativas:
Consulte aquà las siguientes formas de pago: Entidades bancarias, Pagos electrónicos y fuera del paÃs, TesorerÃa Universidad Externado de Colombia.
Consulte aquà otras formas: Patrocinio de empresas.
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