Maribel Albarracín Muñoz

Docente Especialización en Inspección, Vigilancia y Control.

Áreas de investigación:
  • Economía y Negocios
  • Ciencias de la Educación
  • Control Organizacional

Estudios:

Contadora Pública de la Universidad Externado de Colombia; Especialización en Control Gerencial Corporativo de la Universidad Externado de Colombia; Maestría en Educación con énfasis en Gestión de la Universidad Externado de Colombia.

Experiencia profesional:

Profesional en Contaduría Pública; Se desempeñó en varias entidades como Exact Siigo de Colombia Ltda., Ernst & Young S.A.S. y Groupm Colombia S.A.S., importantes firmas que incluyen auditorias, impuestos finanzas, contabilidad y asesorías legales; También, cuenta con más de 10 años de experiencia en la docencia dentro de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad EAN.

Actualmente es docente de la Especialización en Inspección, Vigilancia y Control de la Universidad Externado de Colombia.

Publicaciones: