Taller “Escribo para que me entiendan”

Fecha: 30 de agosto de 2017

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: F-303

El Centro de Investigación en Política Criminal invita a sus estudiantes de líneas de investigación y al público en general a este ejercicio académico.

El taller será conducido por el profesor Luis Fernando García Núñez y se desarrollará en torno a los temas de redacción y lógica.  Su propósito es fortalecer las habilidades comunicativas de quienes escriben, de modo que, al hacerlo, logren transmitir a los lectores de forma exitosa las ideas que tienen en mente.

Workshop «I write to be understood»

Fecha: 30 de agosto de 2017

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: F-303

The Criminal Policy Research Center invites its research students and the general public to this academic exercise.

The workshop, headed by Professor Luis Fernando García Núñez, centers on writing and logic. The goal is to strengthen the skills of those who write, so they may successfully convey their ideas to their readers.

Free admission