Testimonios

“Es nuestro deseo manifestar nuestros agradecimientos por el excelente acompañamiento y disposición en todo momento, previo y durante el V Curso de Derecho y Regulación de la energía en la Unión Europea.  Fue un evento organizado por la Universidad de Almería (España), la Universidad San Pablo CEU (España) y la Universidad Externado de Colombia que, contó con conferencistas internacionales y como asistentes, representantes de gobierno, empresas y academia de Alemania, Hungría, España, México, Costa Rica, Perú, Panamá, Argentina y Colombia. Por parte de los organizadores y de los asistentes, hemos recibido muchos mensajes de felicitación los cuales deseamos compartir con ustedes, porque cómo ya es una tradición, contar con su apoyo contribuyó al éxito del evento. Muchas gracias a la Dirección de Eventos, especialmente a Karina Piraján por sus aportes, compromiso y trabajo en equipo.

Esperamos seguir contando con su valiosa colaboración en próximos eventos”

Ana Paola Gutiérrez Rico
Investigador – Docente
Departamento de Derecho Minero Energético
Julio 2021 


 “Recomiendo trabajar con el equipo de la Dirección de Eventos para el desarrollo de proyectos o ideas por varias razones. Las más importantes; la experiencia que tienen cada uno de los integrantes en la organización, operación y cierre de eventos. El buen trato que se recibe, así como el acompañamiento en cada proyecto. La capacidad de recoger las ideas del usuario, y convertirlas en proyectos viables y concretos. Por último la interrelación con diferentes departamentos o áreas de la Universidad, para llevar a buen término cada evento”

Manuel Fernando Sierra Gómez
Coordinador de Convenios, Prácticas y Eventos
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Junio 2021 


“He tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Dirección de Eventos en la apertura de diferentes cursos, talleres, capacitaciones, etc. La colaboración y asistencia por parte de todo su equipo ha sido totalmente satisfactoria, apoyan días previos al evento y durante el evento, es un servicio super recomendado ya que nos da un salto de calidad frente a la comunidad estudiantil con respecto a eventos virtuales, la sala de Zona Digital brinda una experiencia al usuario más personalizada y genera un confort el cual deja el nombre de la Facultad y la Universidad muy bien posicionado”

Andrés Niño
Asistente de Mercadeo
Facultad de Contaduría Pública
Febrero 2021 


“Expresar nuestro saludo de agradecimiento por su colaboración en la Charla de Bienvenida de los estudiantes de la Facultad de Ciencia de la Educación, así como en el panel Liderazgo Pedagógico en la Gestión Curricular. Todo salió muy bien y la contribución de cada uno de ustedes fue definitiva en el éxito del evento”

Cecilia Dimaté Rodríguez
Decana
Facultad de Ciencias de la Educación
Julio 2021 


“Reciban mi agradecimiento por toda la ayuda y compañía a lo largo de nuestras jornadas. Eso fue parte esencial del éxito que fue el evento. El equipo de Eventos estuvo muy comprometido y demostraron gran entrega en la labor. Muchas, muchas gracias”

Diego Rojas
Coordinador Posgrados y Asistente de Dirección
Departamento de Derecho Procesal
Abril 2021 


 “Con el equipo de la Dirección de Eventos hemos realizado varios eventos digitales y destaco su eficiencia, profesionalismo y la calidad del producto final. El acompañamiento que nos han hecho nos ha permitido identificar y planificar todas las fases de producción del evento que será transmitido. La plataforma Zona Digital garantiza seguridad en este tipo de espacios, así como la posibilidad de contar con la imagen de la Universidad. Tanto en el diseño como en la transmisión son muy flexibles a las sugerencias de la Facultad y se adaptan en todo momento a nuestros requerimientos. Así que, si tienen eventos y quieren ponerle un toque profesional y desentenderse de la parte técnica y centrarse en el mensaje, recomiendo el trabajo de la Dirección de Eventos.

José Luis Socarrás
Director Programa de Arqueología
Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural.
Julio 2021  


“El apoyo de la Dirección de Eventos ha sido fundamental para garantizar la calidad de las actividades de extensión del Departamento de Derecho del Medio Ambiente. Hemos logrado mantener la imagen institucional en los escenarios virtuales debido a la guía y acompañamiento de esta Dirección.    Recomendamos contar con el apoyo de la Dirección de Eventos durante el proceso de planeación y ejecución de todos los eventos, con el fin de garantizar la calidad e imagen institucional.”

Nicole Walteros Moreno
Docente Investigadora
Departamento de Derecho del Medio Ambiente
Mayo 2021 


“Luego de organizar junto con la Dirección de eventos el IV Concurso Nacional de Derecho Romano, puedo decir que trabajar junto con este equipo es un verdadero placer; su profesionalidad, creatividad, puntualidad, entusiasmo y atención a los pequeños detalles hace que los eventos sean un completo éxito.”

Luis Carlos Sánchez Hernández
Docente investigador
Departamento de Derecho Romano
Mayo 2021 


“La Dirección de Eventos es un área de vital importancia para el Departamento de Bienestar Universitario, dado que nos han brindado apoyo, asesoría y acompañamiento, durante el desarrollo de nuestros eventos. Motivo por el cual, sin dudarlo realizamos una recomendación satisfactoria para todas las unidades que requieran de sus servicios”.

Yuli Marcela Cabezas  

Asistente
Bienestar Universitario
Agosto 2021 


“Quisiera compartir con ustedes mis comentarios por su apoyo y los servicios prestados. En primer lugar, quisiera resaltar que en la fase de planeación su apoyo es fundamental para que realizar una planeación detallada y para facilitar la comunicación con otras dependencias o unidades administrativas o logísticas de la Universidad. En este sentido, realizar un check list y diferentes pruebas, aumentas las probabilidades de realizar un evento que guarde las formalidades instituciones y con todos los aspectos técnicos de un gran evento.

Por otro lado, el acompañamiento del equipo de dirección de eventos antes y durante cada evento es lo que garantiza el éxito del mismo. Su dedicación, paciencia y constancia marca la diferencia en el desarrollo de cada actividad, además que permite que los docentes se concentren en el contenido académico. Sumado a esto, es muy agradable la buena disposición y accesibilidad que cada miembro de la dirección demuestra en el desarrollo de sus funciones.

En definitiva, considero que todas las unidades académicas o dependencias de la Universidad deberían contar con su apoyo para realizar sus diversas actividades porque su experiencia y profesionalismo garantiza el buen desarrollo de cualquier evento tanto en la Universidad, como en el territorio o por medios tecnológicos”.

Manuela Losada Chávarro
Asistente de investigación
Departamento de Derecho Constitucional
Junio 2021 

Chat

Loading gif