Nuevas tecnologías y su impacto en los viajes y el turismo

Fecha: 10 de noviembre de 2017

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: C-303

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a una nueva charla del Ciclo de Roundtables Hospitality Experts a cargo de José Enrique Salgado Febles, el próximo 10 de noviembre de 2017.

Este conversatorio se realiza en remplazo de la charla programada para el día 8 de noviembre que tuvo que ser cancelada por motivos de fuerza mayor.

Salgado es Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad de La Habana, PhD en Ciencias Físico-Matemáticas por la Universidad Estatal de Moscú, Rusia, y Doctor en Ciencias Matemáticas de la Comisión de Grados Científicos de Cuba. Funge como profesor titular en la Universidad de La Habana.

Ha dirigido Empresas de desarrollo de aplicaciones de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como áreas de marketing, comunicación, informática, software y comercio electrónico en grupos hoteleros, agencias de viaje y consultoras, como director o participante en el desarrollo de numerosas soluciones informáticas para la gestión y automatización de diferentes áreas.

En la actualidad es Gerente de la Sucursal en Cuba de Amadeus IT Group, SA, líder mundial en el campo de la tecnología para los viajes y el turismo.

New technologies and their impact on travel and tourism

Fecha: 10 de noviembre de 2017

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: C-303

The Tourism and Hotel Business Administration Faculty invites to a new session of the Hospitality Experts Roundtable Conference Cycle, on November 10, 2017, offered by José Enrique Salgado Febles.

This meeting replaces the one originally scheduled on November 8, 2017, which was canceled due to unavoidable circumstances.

Salgado has a degree in Computer Sciences from the University of Havana, a PhD in Physics-Mathematics from the State University of Moscow, Russia, and a PhD in Math Sciences from the Comisión de Grados Científicos of Cuba. He is an Associate Professor at the University of Havana.

Salgado has directed development organizations in the application of information and communications technologies, as well as marketing, communication, computer, software, and e-commerce for hotel groups, travel agents, and consultants.  He has acted as director or participated in the development of numerous computer solutions for management and automation of different areas.

Currently, he is the Manager of the Cuba branch of Amadeus IT Group, SA, a world leader in travel and tourism technology.