Profesor de la Universidad de Twente estuvo de visita en el Externado

En el marco de los Ciclos Internacionales de Conferencias ‘Open Knowledge’, organizadas por la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, René Torenvlied, profesor de administración pública de la Universidad de Twente en Países Bajos, visitó nuestra Casa de Estudios.

Torenvlied dictó charlas a estudiantes de posgrado de la Maestría en Gerencia para el Desarrollo y de otros programas de posgrado, ofrecidos en el Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE de FIGRI.

El profesor se reunió con el rector, Hernando Parra Nieto, con quien conversó sobre la posibilidad de ampliar la larga colaboración académica entre la Universidad de Twente y la Universidad Externado, en particular con las facultades de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y Administración de Empresas.

Desde la comunidad externadista agradecemos al profesor René Torenvlied por visitar la Universidad Externado de Colombia.

Twente University Professor Visited Universidad Externado de Colombia

As part of the ‘Open Knowledge’ International Cycle of conferences, which is organised by the Faculty of Finance, Government, and International Relations (FIGRI), René Torenvlied, professor in the field of Public Administration at the University of Twente, Netherlands, visited our alma mater.

Torenvlied delivered talks to students who are pursuing a master’s degree in Management for Development, as well as to others undertaking postgraduate studies. They are part of the Centre of Investigations and Special Projects (CIPE in FIGRI).

The professor met the University Chancellor, Hernando Parra Nieto. They discussed the option of expanding the long-established academic collaboration between Twente University and Externado de Colombia University. In particular, they focused on the faculties of Finance, Government and International Relations, and Business Administration.

The Externado community wishes to thank Professor René Torenvlied for visiting the University.