Especialización en Economía Urbana y Regional

Bogotá - presencial

1 ( 1 año )

Inscripciones abiertas

La Especialización en Economía Urbana y Regional ofrece una formación integral en materia de planificación regional, políticas del suelo, economía espacial y metropolitana.

Costo de inscripción $120.000, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

El programa está diseñado para que sus estudiantes adquieran herramientas para:

1. El análisis de fenómenos urbanos como el crecimiento y planificación de las ciudades, la movilidad, el uso del suelo, la planificación del territorio, la provisión de servicios públicos, entre otros.
  2. El énfasis regional permite desarrollar capacidades para el diseño de instrumentos y la formulación de políticas públicas cuyo objetivo sea promover el crecimiento del bienestar social en a nivel regional

Por su enfoque interdisciplinario y trayectoria el programa de Especialización en Economía Urbana y Regional está abierto a profesionales de distintas disciplinas interesados en incorporar habilidades para el análisis espacial a su perfil profesional.

¿Por qué estudiar la Especialización en Economía Urbana y Regional?

Urban and Regional Economy Specialization

- presencial

1 ( 1 año )

Inscripciones abiertas

The Urban and Regional Economics Specialization offers comprehensive training in regional planning, land policies, spatial and metropolitan economics.

FREE REGISTRATION FOR POSTGRADUATE COURSES 2022

The curriculum is design to give for the student tools in:

1. The analysis of urban events such as the growth and planning of cities, mobility, land use, land use planning, the provision of public services, and others.
  2. The regional emphasis enables developing capacities for the design of instruments and the formulation of public policies whose objective will be promote the growth of social well-being at the regional level.

Because the interdisciplinary focus and path, The Urban and Regional Economics Specialization is open to professionals of different disciplines interesting in incorporating skills for spatial analysis into their professional profile.

Why study the Urban and Regional Economy Specialization?

Â