En la mente de un experto: problemáticas del aseo en Bogotá, desde la perspectiva del Derecho de la Competencia

Fecha: 13 de marzo de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: E-308

El Departamento de Derecho Económico ofrecerá la charla para los estudiantes de pregrado.

El conferencista invitado es Dionisio de la Cruz Camargo, especializado en Derecho de los Negocios, Contractual y Relaciones Jurídico – Negociales y Financiero, en las Universidades Externado de Colombia y Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

From an expert’s view: Bogotá sanitation problems, from a Competition Law perspective

Fecha: 13 de marzo de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: E-308

The Economics Law Department offers this talk for undergraduate students.

The guest speaker is Dionisio de la Cruz Camargo, with specializations in Business Law, Contractual, and Legal Trade and Financial Relations, from the Externado de Colombia University and the Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.