Foro: el Derecho a la Información y la Publicidad frente a la restricción al Derecho Marcario
Fecha: 9 de mayo de 2018
Hora: 7:30 am - 1:00 pm
Lugar: D-604 (Auditorio)
Durante el evento se analizará, desde diversos puntos de vista, el derecho a la información del consumidor y el derecho en cabeza de los titulares de marcas.
El Departamento de Derecho Comercial invita a toda la comunidad académica y profesional a participar en el foro: “El Derecho a la Información frente a la restricción al Derecho Marcario”, en el que se contará con la participación de representantes de la academÃa, de la industria y de las autoridades públicas como la Superintendencia de Industria y Comercio y la Corte Constitucional.
El foro se compone de tres paneles en los que se analizará, desde diversos puntos de vista, el Derecho a la información del consumidor y el Derecho en cabeza de los titulares de marcas, a saber:
- Panel 1: La información y la publicidad, ¿un derecho ilimitado del consumidor?
- Panel 2: La responsabilidad del titular de un Derecho marcario en materia de información y publicidad
- Panel 3: Análisis constitucional: prevalencia del Derecho del consumidor vs. el titular de una marca
Entrada libre
Previa confirmación de asistencia
Cupos limitados