Estudiantes de Administración de Empresas fueron patrocinadas para participar en Convención en Harvard

En el marco del programa Privilegios cuatro estudiantes de nuestra Universidad tuvieron la oportunidad de visitar y participar en el Intercollegiate Business Convention: Women In Business (HUWIB) que se desarrolló en la Universidad de Harvard (Boston, Estados Unidos).

HUWIB fue fundada en el año 2000 y desde entonces se ha esforzado por empoderar a mujeres jóvenes y emprendedoras uniéndolas por medio de la educación y de experiencias empresariales.

A continuación, los testimonios de esta experiencia para nuestras estudiantes:

Katherin Quevedo

“Gracias por haberme dado la oportunidad de pertenecer a el programa HUWIB, fue una experiencia de crecimiento, tanto personal como humana.

El haber conocido mujeres emprendedoras, luchadoras y con metas claras, me hizo sentirme orgullosa de ser mujer, de pertenecer a la Universidad y, sobre todo, sentirme privilegiada por ser una de las estudiantes seleccionadas.

En este viaje crecí, conocí un nuevo mundo y nuevas personas a las que nunca creí poder llegar a conocer.

Gracias y mil gracias, por darme esta oportunidad, no saben lo mucho que significó para mí y mi familia. Gracias porque hicieron que uno de mis sueños se cumpliera y se hiciera realidad, y haberlo vivido con la Universidad, me da mucha alegría y satisfacción”.

También le puede interesar: Beca académica al Intercollegiate Business Convention: Women In Business (HUWIB) – Harvard

Silvana Chávez

“Gracias al apoyo de la Facultad de Administración de Empresas, tuvimos la oportunidad de hacer parte de la convención HUWIB, en la que nos reunimos mujeres de todo el mundo para compartir todas, una pasión por los negocios y el impulso para el éxito.

Gracias a esta experiencia enriquecedora, profundizamos uno de los conceptos que vemos hoy en día como es el empoderamiento femenino, y más aún el empoderamiento femenino en los negocios.

Como mujeres, debemos no solamente luchar por la igualdad y reconocimientos de nuestros derechos, sino también por la igualdad de género en los negocios, donde todas podemos luchar por la oportunidad de tener un empleo, tener cargos y salarios más altos; debemos luchar por nuestros derechos en los negocios, tenemos que atrevernos a … dare to, dare to fight for change (atreverse, atreverse a luchar por el cambio).

Gracias a la Facultad de Administración de Empresas por abrirnos las puertas de tener la oportunidad de conocer otra cultura, la cual es fundamental para todos y para las empresas.”

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí

Business Administration students attend Convention at Harvard

Within the framework of the “Privilegios” program, four students from our University had the opportunity to visit and participate in the Intercollegiate Business Convention: Women in Business (HUWIB), held by Harvard University (Boston, United States).

HUWIB was founded in 2000 and since then, has worked to empower and unite enterprising young women through business education and experience.

Following are students’ testimonies on this experience:

Katherin Quevedo

«Thank you for the opportunity to be part of the HUWIB program; it was a growth experience, personal, as well as human.

Having met women entrepreneurs, struggling, and with clear goals, made me proud of being a woman, belonging to the University and, above all, privileged to be one of the selected students.

On this trip, I matured, saw a new world, and met people I never believed I could meet.

Thank you, thank you, for giving me this opportunity; you cannot imagine how much the experience meant to me and my family. Thank you for making one of my dreams come true, and having experienced it with the University, fills me with great joy and satisfaction.»

You may also be interested in viewing: Academic Scholarship to the Intercollegiate Business Convention: Women in Business (HUWIB) – Harvard

Silvana Chávez

«Thanks to the School of Management’s support, we had the opportunity to participate in the HUWIB Convention, where we meet women from around the world to share our passion for business and entrepreneurship.

Thanks to this enriching experience, we deepened in one of the concepts we see today, such as female empowerment, and even more so, women empowerment in business.

As women, we must fight not only for equality and recognition of our rights, but also gender equality in business, where we can compete for the opportunity to obtain a job, hold higher positions, and earn higher wages. We must fight for our rights in business; we must dare to… dare to fight for change.

We thank the School of Management for opening the doors, giving us the opportunity to learn about a different culture, a fundamental aspect for organizations and all of us.»

Are you a graduate or a student? Click here to learn about the calls that may be of interest

Still unfamiliar with the “Privilegios” Program? Learn about it here