Administraci髇 de Empresas

Bogot谩 - presencial

9 semestres

Inscripciones abiertas

Quienes estudian Administraci髇 de Empresas en la Universidad Externado de Colombia est谩n preparados para marcar la diferencia. Nuestro enfoque integral de formaci贸n abarca cuatro dimensiones fundamentales:

Dimensiones

  1. Plan de estudios integral:

Transversal a siete 谩reas de la organizaci贸n: finanzas, mercadeo, prospectiva y estrategia, emprendimiento, internacionalizaci贸n, gesti贸n humana, tecnolog铆a y producci贸n.

  1. Internacionalizaci贸n:聽

Contamos con m谩s de 265 destinos en el mundo. Nuestro objetivo es que todos los estudiantes de la carrera en Administraci贸n de Empresas, participen de al menos una experiencia de internacionalizaci贸n.

  • Viajes internacionales como parte del plan de estudios.
  • Becas de excelencia acad茅mica en las mejores universidades del mundo.
  • Doble titulaci贸n internacional.
  • Intercambio simple
  1. Aprender haciendo:

Nuestros estudiantes tienen experiencia en empresas del sector real y son certificados como Consultores Junior en: Taller en Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresarial y Plan Padrinos.

  1. Evaluaci贸n integral de Competencias:

Nuestra formaci贸n trasciende lo acad茅mico. El Programa de Evaluaci贸n Integral de Competencias forma, de manera paralela, las habilidades blandas de nuestros estudiantes en tres 谩mbitos: personal, social y profesional.

Acreditados internacionalmente por AACSB, AMBA聽 y EQUAA y posicionados dentro del Top 5 de las mejores universidades de Colombia, Seg煤n QS 202聽administraci贸n de empresas, nuestro programa pone al alcance de sus estudiantes alternativas internacionales de doble titulaci贸n, becas de excelencia acad茅mica en las mejores universidades del mundo, diplomados en emprendimiento sin costo, experiencia y certificaci贸n como consultor junior en empresas del sector real y m煤ltiples eventos de networking para estudiantes y egresados. Carrera profesional con mayor oferta laboral.

Acreditaciones y reconocimientos

Acreditaciones

Matr铆cula nuevos alumnos

Realizar proceso

Conozca algunas experiencias internacionales durante el a帽o:



Sab铆as que聟

Business Administration

Bogot谩 - presencial

9 semestres

Inscripciones abiertas


Members of: