Curso de Cocina Mediterrnea Italiana

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se realizar el curso de Cocina Mediterrnea Italiana en las instalaciones de la Universidad.

El curso busca dar a conocer a los participantes la cocina mediterrnea italiana no sólo desde las preparaciones y cata de vinos, sino también, desde su aspecto cultural. El programa tiene una duración de 20 horas y sus clases son en la modalidad presencial.

El horario del programa es jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Cours de cuisine mditerranenne italienne

Du 22 au 24 novembre se drouleront les cours de cuisine mditerranenne italienne dans les installations de lUniversit.

Cette formation a pour objectif de prsenter aux participants la cuisine méditerranéenne italienne, non seulement les plats et les vins, mais aussi les aspects culturels. Le programme, d’une durée de 20 heures, se déroulera en présentiel.

Horaires : le jeudi et le vendredi, de 8h00 à 17h00 ; et le samedi de 8h00 à 12h00.