Decana de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras, presente en la Annual Summer Conference

El evento, que se realiz en Estados Unidos, cont con la participacin de diferentes personalidades expertas en el sector hotelero y turstico.

Los pasados 25, 26 y 27 de julio se realiz en Palm Springs, California, la Annual Summer Conference, un evento organizado por ICHRIE, asociación que reúne a las universidades más importantes de los Estados Unidos con formación en hotelería y turismo.

El evento contó con la presencia decana de la Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Edna Rozo, quien participó en representación de esta Casa de Estudios.

En el marco del evento se suscitaron importantes encuentros con personalidades como Stowe Shoemaker, decano del William F. Harrah College of Hospitality de la Universidad de Nevada, centro que ocupa la posición número 1 en su área, en el Ranking QS 2018

Por otro lado, se contó con la presencia de Scott Smith, profesor asociado y director de estudios de posgrado para el programa de máster en Hospiality and Tourism Management, de la Universidad de Carolina del Sur.

Cabe resaltar que la Universidad Externado se encuentra finiquitando el proceso de suscripción de un convenio de colaboración con la Universidad de Carolina del Sur, con la que se ha considerado trabajar, entre otros temas, en el desarrollo de cátedras y sesiones virtuales para estudiantes de pregrado y posgrado, el intercambio de estudiantes y proyectos de investigación conjunta.

Doyenne dAdministration, Htellerie et Tourisme participe lAnnual Summer Conference

A cet vnement, qui sest droul aux tats-Unis, ont particip diverses personnalits et des experts du secteur de lhtellerie et du tourisme.

Les 25, 26 et 27 juillet sest déroulé à Palm Springs (Californie), l’Annual Summer Conference, un événement organisé par l’ICHRIE, association qui ressemble les plus importantes universités des États-Unis qui offrent des formations en hôtellerie et tourisme.

A cet événement a participé la doyenne de la Faculté d’Administration des Entreprises Touristiques et Hôtelières, Edna Rozo, en représentation de l’Externado.

Dans le cadre de l’événement diverses rencontres importantes ont eu lieu avec des personnalités du secteur telles que : Stowe Shoemaker, doyen du William F. Harrah College of Hospitality de l’Université de Nevada, centre qui se trouve à la première place du classement QS 2018.

D’autre part, Scott Smith, professeur associé et directeur des formations postgrade du programme de master Hospiality and Tourism Management, à l’Université de Caroline du Sud, y a aussi été présent.

Il est important de souligner que l’Université Externado se trouve dans la phase finale d’un processus de signature d’un accord de coopération avec l’Université de Caroline du Sud, institution avec laquelle on souhaite travailler conjointement dans la création des cours et des séances en ligne pour les étudiants des formations prégrade et postgrade, l’échange d’étudiants et les projets de recherche conjointe.