Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras recibió Medalla al Mérito

En el marco del Congreso Nacional de Hotelería de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, cuyo tema este año giró en torno de “Desafío 2022, el papel de los hoteleros colombianos en el desarrollo turístico nacional”, fue otorgada a nuestra decana, Edna Rozo, la Medalla al Mérito, por su compromiso con la formación y desarrollo de la industria turística del país.

Al evento asistieron varias personalidades del sector turístico y hotelero del país:

• Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
  • Viceministro de turismo, Julián Guerrero
  • Presidenta de Procolombia, Flavia Santoro.
  • Presidenta de Fontur, Raquel Garavito.
  • Presidente de Cotelco, Gustavo Toro
  • Presidenta de la junta directiva de Cotelco, Martha Lucía Noguera

Igualmente, estuvieron presentes más de 600 representantes de los sectores público y privado, especialmente del turismo y la hotelería, además de la Academia.

El evento se realizó el pasado 17 de octubre en el recinto ferial del Hotel Las Américas (Cartagena) sede del Congreso Nacional de Cotelco.

Doyenne de la Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières reçoit médaille au mérite

Dans le cadre du Congrès national d’hôtellerie de l’Association hôtelière et touristique de Colombie – Cotelco, dont la thématique était « Défi 2022, le rôle des hôteliers colombiens dans le développement touristique national », Edna Rozo, notre doyenne, a obtenu la médaille au mérite, pour son engagement envers la formation et le développement de l’industrie touristique dans le pays.

A cet événement ont participé plusieurs personnalités du secteur touristique et hôtelier du pays, telles que :

· Le ministre du Commerce, de l’Industrie et du Tourisme, José Manuel Restrepo.

· Le vice-ministre du tourisme, Julian Guerrero

· La présidente de Procolombia, Flavia Santoro.

· La présidente de Fontur, Raquel Garavito.

· Le président de Cotelco, Gustavo Toro

· La présidente du conseil d’administration de Cotelco, Martha Lucia Noguera

Également, plus de 600 représentants des secteurs public et privé, dans le domaine touristique et hôtelier, ainsi que l’académie, y ont participé.

Cet événement s’est déroulé le 17 octobre, dans les installations de l’Hôtel Las Americas (Carthagène), siège du Congrès national de Cotelco.