Decana de la Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras recibi Medalla al Mrito

En el marco del Congreso Nacional de Hotelera de la Asociacin Hotelera y Turstica de Colombia Cotelco, cuyo tema este ao gir en torno de Desafo 2022, el papel de los hoteleros colombianos en el desarrollo turstico nacional, fue otorgada a nuestra decana, Edna Rozo, la Medalla al Mrito, por su compromiso con la formacin y desarrollo de la industria turstica del pas.

Al evento asistieron varias personalidades del sector turstico y hotelero del país:

• Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
  • Viceministro de turismo, Julián Guerrero
  • Presidenta de Procolombia, Flavia Santoro.
  • Presidenta de Fontur, Raquel Garavito.
  • Presidente de Cotelco, Gustavo Toro
  • Presidenta de la junta directiva de Cotelco, Martha Lucía Noguera

Igualmente, estuvieron presentes más de 600 representantes de los sectores público y privado, especialmente del turismo y la hotelería, además de la Academia.

El evento se realizó el pasado 17 de octubre en el recinto ferial del Hotel Las Américas (Cartagena) sede del Congreso Nacional de Cotelco.

Doyenne de la Facult dAdministration des entreprises touristiques et htelires reoit mdaille au mrite

Dans le cadre du Congrs national dhtellerie de lAssociation htelire et touristique de Colombie Cotelco, dont la thmatique tait Dfi 2022, le rle des hteliers colombiens dans le dveloppement touristique national , Edna Rozo, notre doyenne, a obtenu la mdaille au mrite, pour son engagement envers la formation et le dveloppement de lindustrie touristique dans le pays.

A cet vénement ont participé plusieurs personnalités du secteur touristique et hôtelier du pays, telles que :

· Le ministre du Commerce, de l’Industrie et du Tourisme, José Manuel Restrepo.

· Le vice-ministre du tourisme, Julian Guerrero

· La présidente de Procolombia, Flavia Santoro.

· La présidente de Fontur, Raquel Garavito.

· Le président de Cotelco, Gustavo Toro

· La présidente du conseil d’administration de Cotelco, Martha Lucia Noguera

Également, plus de 600 représentants des secteurs public et privé, dans le domaine touristique et hôtelier, ainsi que l’académie, y ont participé.

Cet événement s’est déroulé le 17 octobre, dans les installations de l’Hôtel Las Americas (Carthagène), siège du Congrès national de Cotelco.