Decana de la Facultad participar como moderadora en Congreso Internacional

La Doctora Edna Rozo, Decana la Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras, participar como moderadora en la mesa temticaTURISMO SUSTENTABLE = DESARROLLO SOSTENIBLE, en el marco del IV Congreso Internacional de Calidad Turstica, organizado por el Instituto para la Calidad Turstica Espaola (ICTE) y la Secretaria de Turismo del Valle del Cauca.

El evento tendr lugar entre el 22 y el 24 de noviembre del año en curso, en la ciudad de Cali, en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico; el lema central para esta versión del evento es “Turismo para la paz y el desarrollo”. La Doctora Rozo compartirá escenario con panelistas como Sandra Howard Taylor, Viceministra de Turismo de Colombia, Martín Tanzi de la Asociación Latinoamericana de Turismo Rural – ALATUR, Julio Manuel González, Director General de Turismo de Asturias y José Miguel Rodríguez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Es la primera vez que este evento es realizado en un país distinto a España, para lo cual los organizadores escogieron a Colombia.