Decana del Externado participó en evento internacional sobre turismo

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, participó en el Webinar “El futuro de la formación en turismo y hotelería en las universidades”, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

El evento, organizado por la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la institución peruana tuvo como propósito discutir el impacto que la crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha dejado en la industria del turismo y la hotelería. Y, del mismo modo, evaluar el papel futuro de las facultades de Administración turística.

Entre los participantes del evento estuvieron también: Carla Barbieri, PhD y docente del programa Parks, Recreation and Tourism Management de la North Carolina State University; Juan Ignacio Pulido, profesor titular de Economía aplicada en la Universidad de Jaén (España), donde dirige el Laboratorio de Análisis e Innovación Turística y coordina máster en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo y Sandra Zubleta, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 20 de mayo de 2020.

Doyenne de l’Externado participe à un événement international sur le tourisme

Edna Rozo, doyenne de la Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières de l’Externado, a participé au webinar « L’avenir de la formation en tourisme et hôtellerie dans les universités », organisé par l’Université San Ignacio de Loyola du Pérou.

L’événement, organisé par la Faculté dÂ’Administration hôtelière, de tourisme et de gastronomie de lÂ’institution péruvienne avait pour objectif dÂ’analyser lÂ’impact que la crise suscitée par la pandémie du Covid-19 a eu sur lÂ’industrie touristique et hôtelière. Également, évaluer le rôle à lÂ’avenir des facultés dÂ’administration touristique.

A ce webinar ont aussi participé : Carla Barbieri, PhD et professeure du programme Parks, Recreation and Tourism Management de la North Carolina State University ; Juan Ignacio Pulido, professeur titulaire d’Économie à l’Université de Jaén (Espagne), où il dirige le Laboratoire d’analyse et d’innovation touristique et coordonne le master en Planification et gestion durable du tourisme ; et Sandra Zubleta, doyenne de la Faculté d’Administration hôtelière, de tourisme et de gastronomie de l’Université San Ignacio de Loyola du Pérou.

Cette rencontre s’est déroulée le 20 mai 2020.