Decana del Externado particip en evento internacional sobre turismo

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras del Externado, particip en el Webinar El futuro de la formacin en turismo y hotelera en las universidades, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola de Per.

El evento, organizado por la Facultad de Administracin Hotelera, Turismo y Gastronomía de la institución peruana tuvo como propósito discutir el impacto que la crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha dejado en la industria del turismo y la hotelería. Y, del mismo modo, evaluar el papel futuro de las facultades de Administración turística.

Entre los participantes del evento estuvieron también: Carla Barbieri, PhD y docente del programa Parks, Recreation and Tourism Management de la North Carolina State University; Juan Ignacio Pulido, profesor titular de Economía aplicada en la Universidad de Jaén (España), donde dirige el Laboratorio de Análisis e Innovación Turística y coordina máster en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo y Sandra Zubleta, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 20 de mayo de 2020.

Doyenne de lExternado participe un vnement international sur le tourisme

Edna Rozo, doyenne de la Facult dAdministration des entreprises touristiques et htelires de lExternado, a particip au webinar Lavenir de la formation en tourisme et htellerie dans les universits , organis par lUniversit San Ignacio de Loyola du Prou.

Lévénement, organisé par la Faculté d’Administration hôtelière, de tourisme et de gastronomie de l’institution péruvienne avait pour objectif d’analyser l’impact que la crise suscitée par la pandémie du Covid-19 a eu sur l’industrie touristique et hôtelière. Également, évaluer le rôle à l’avenir des facultés d’administration touristique.

A ce webinar ont aussi participé : Carla Barbieri, PhD et professeure du programme Parks, Recreation and Tourism Management de la North Carolina State University ; Juan Ignacio Pulido, professeur titulaire d’Économie à l’Université de Jaén (Espagne), où il dirige le Laboratoire d’analyse et d’innovation touristique et coordonne le master en Planification et gestion durable du tourisme ; et Sandra Zubleta, doyenne de la Faculté d’Administration hôtelière, de tourisme et de gastronomie de l’Université San Ignacio de Loyola du Pérou.

Cette rencontre s’est déroulée le 20 mai 2020.