Destacados resultados en Premios Ulysses

El proyecto Rutas del Paisaje Cultural Cafetero de la Cmara de Comercio de Armenia y del Quindo, fue uno de los tres finalistas en la categora Premio UNWTO Ulysses a la Innovacin en las Empresas, compitiendo con Portugal y Tanzania. Los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovacin en el Turismo rinden homenaje a iniciativas tursticas que contribuyen al avance del turismo mediante el conocimiento y la innovacin, de acuerdo con los principios del Cdigo tico Mundial para el Turismo y los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio (Tomado de http://www.elnuevosiglo.com.co/). Durante la ms reciente versin de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, se realiz la ceremonia de premiacin, en la que esta iniciativa fue reconocida como primer finalista, luego del triunfo obtenido por Tanzania.

El proyecto Rutas del Paisaje Cultural Cafetero de la Cmara de Comercio de Armenia y del Quindío, fue uno de los tres finalistas en la categoría Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en las Empresas, compitiendo con Portugal y Tanzania. “Los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo rinden homenaje a iniciativas turísticas que contribuyen al avance del turismo mediante el conocimiento y la innovación, de acuerdo con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo y los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas para el Milenio” (Tomado de http://www.elnuevosiglo.com.co/). Durante la más reciente versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, se realizó la ceremonia de premiación, en la que esta iniciativa fue reconocida como primer finalista, luego del triunfo obtenido por Tanzania.

La Doctora María Claudia Campo Flórez, egresada de la especialización en gerencia estratégica para hoteles, de los diplomados Alta Dirección para Hoteles, Gestión Financiera para Hoteles, Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de Servicios Hoteleros, y Desarrollo Sostenible e innovación en el sector turístico y hotelero: desafíos del siglo XXI, funge como Coordinadora General de Rutas del Paisaje Cultural Cafetero. A ella y a todo su equipo de trabajo, felicidades por esta iniciativa y muchos éxitos en su gestión.