Docente Anad Daz presente en la XXI Asamblea General De Asociados 2019 Colombian Hostels

Isla Fuerte, en Bolvar, fue el epicentro de laXXI ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS 2019 Colombian Hostels, que se realiz del 20 al 23 de marzo, ycont con la participacin de 60 asociados de 29 destinos a nivel nacional.

La agenda acadmica del evento fue orientada por representantes de la: Universidad Externado de Colombia, ProColombia, Fontur, Booking.com, Hostelworld, el Dane, entre otros.

La docente Díaz tuvo a su cargo la realización del «Taller de sostenibilidad teórico-práctico», cuyo resultado fue la construcción de la matriz de impactos, a partir de la identificación de actividades, productos o servicios, por parte de cada uno de los grupos.

La Asociación sin ánimo de lucro abarca toda Colombia y está constituida por personas naturales y/o jurídicas que se ocupan de actividades de promoción turística y/o hotelera en el rango de hostales.