Docente del Externado invitado a participar en importante conferencia

Se trata del docente Deiwi Jesús Zurbarán Arias, docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, quien participará en la conferencia “Edificios inteligentes: innovación y sostenibilidad aplicada al negocio hotelero”.

La conferencia se llevará a cabo para estudiantes del programa de Administración Hotelera y Gastronómica del Politécnico Gran Colombiano, en el marco del convenio que tiene con la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo de la que nuestra Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es miembro. El propósito es apoyar al sector turístico a nivel nacional e internacional.

Nuestro docente representará al Externado en la conferencia; para él dicha participación es de gran importancia, ya que es un aporte desde la comunidad académica en momentos en que el sector turístico y hotelero debe identificar oportunidades. En este sentido, este es un espacio propicio para el intercambio de saberes y buenas prácticas en pro del desarrollo de esta región y del país en este sector, de cara a los retos que se avecinan.

La conferencia se realizará de manera virtual el próximo 23 de abril de 2020.

Professeur de l’Externado est invité à donner une conférence importante

Il s’agit du professeur Jesus Zurbaran Arias, enseignant-chercheur à la Faculté d’administration des entreprises touristiques et hôtelières, qui donnera la conférence « Bâtiments intelligents : innovation et durabilité appliquées au secteur hôtelier ».

Cette conférence sÂ’adresse aux étudiants du programme dÂ’Administration hôtelière et gastronomique du Polytechnique Grand Colombien, dans le cadre de lÂ’accord signé avec la Confédération panaméricaine des écoles dÂ’hôtellerie et de tourisme dont la Faculté dÂ’administration des entreprises touristiques et hôtelières est membre. LÂ’objectif est de soutenir le secteur touristique au niveau national et international.

Notre professeur représentera l’Externado pendant la conférence ; pour lui cette participation est très importante puisqu’il s’agit d’un apport de la communauté académique dans une période où le secteur touristique et hôtelier doit identifier les bonnes opportunités. Dans ce sens, il s’agit d’un espace approprié pour partager des savoirs et de bonnes pratiques en faveur du développement de cette région et du pays dans ce secteur et face aux défis à venir.

La conférence se déroulera en ligne le 23 avril 2020.