Dos nuevos convenios de cooperacin acadmica suscritos por esta Facultad

La Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras, ha firmado recientemente dos convenios de cooperacin acadmica. Se trata de la Universidad de las Islas Baleares y Florida Universitaria, ambas de Espaa, con quienes entre otros temas se trabajarn intercambios acadmicos de profesores y docentes, publicaciones conjuntas y doble titulacin para el caso de la Maestra en Planificacin y Gestin del Turismo.

La Facultad de Administracin de Empresas Turísticas y Hoteleras, ha firmado recientemente dos convenios de cooperación académica. Se trata de la Universidad de las Islas Baleares y Florida Universitaria, ambas de España, con quienes entre otros temas se trabajarán intercambios académicos de profesores y docentes, publicaciones conjuntas y doble titulación para el caso de la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo.