El Externado presente en el VII Conversatorio en Gestión Organizacional: coyuntura y retos del turismo

El doctor Deiwi Zurbarán, docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, participará como ponente en el VII Conversatorio en Gestión Organizacional: coyuntura y retos del turismo.

El evento académico se realizará el próximo martes 10 de septiembre de 2019 en el Auditorio San Francisco de Padua de las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura (Bogotá), y pretende que los estudiantes de pregrado de la Universidad conozcan diferentes posturas en relación con esta temática, mediante la discusión argumentativa.

El docente Deiwi Zurbarán participará en la presentación «Tendencias Tecnológicas: aplicaciones y retos para el sector turístico».