Externadista vinculada al programa Elevator de Hilton Worldwide

La seorita Alejandra Mara Riveros Lpez, egresada de la Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras, ha sido seleccionada por la compaa Hilton Worldwide y su programa Elevator. Se trata de un programa de entrenamiento por espacio de dieciocho meses, en el que la seorita Riveros se vincular a un hotel de la organizacin, teniendo la oportunidad de rotar por diferentes cargos en la operacin hotelera. Alejandra, realizar el programa en el hotel Hilton Barra da Tijuca en la ciudad de Ro de Janeiro en Brasil, y se trata de la primera Externadista en alcanzar este logro. Felicidades Alejandra.

La seorita Alejandra María Riveros López, egresada de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, ha sido seleccionada por la compañía Hilton Worldwide y su programa Elevator. Se trata de un programa de entrenamiento por espacio de dieciocho meses, en el que la señorita Riveros se vinculará a un hotel de la organización, teniendo la oportunidad de rotar por diferentes cargos en la operación hotelera. Alejandra, realizará el programa en el hotel Hilton Barra da Tijuca en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, y se trata de la primera Externadista en alcanzar este logro. Felicidades Alejandra.