Foro internacional Ventajas competitivas de la hotelera sostenible

La Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras invita a este evento, una de las actividades que se organizan en el marco del Ao Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (Organizacin Mundial del Turismo Naciones Unidas).

La participacin de  nuestra Facultad en esta celebración internacional, se da, entre otras razones, en virtud de su función como Unidad Sectorial de Normalización en Turismo Sostenible para Colombia.

El foro contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Arturo Crosby, Fernando Gallardo,  Juan Llantada, Ana Beatriz Osorio, César Palacios y Samuel Huertas, entre otros, quienes en sus presentaciones compartirán experiencias con relación a las bondades que trae para los territorios y destinos con vocación turística, la implementación de buenas prácticas de sostenibilidad, para generar un turismo sostenible que beneficia a establecimientos de alojamiento y hospedaje, al huésped y a la comunidad local.

Asimismo, tendrá lugar un panel que contará con la participación de algunos representantes del turismo en Colombia como el Viceministerio de Turismo, el Instituto Distrital de Turismo, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO), la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT) y, por supuesto, la Facultad de Administración Turística y Hotelera de esta universidad.

Fecha:
martes 28 de febrero de 2017.

Lugar:
Biohotel Organic Suites de Bogotá (único establecimiento en la ciudad distinguido por la Secretaria de Medio Ambiente como edificio eco-eficiente (PRECO 2015).