Participacin en elaboracin de documento tcnico Red UNITIWIN Unesco

En el marco de las actividades que organiza la Red UNITWIN UNESCO, ctedra cultura, turismo y desarrollo, liderada por la Universidad Paris I, la Dra. Edna Rozo, Decana de la Facultad, participar en el workshop que se realizar en la ciudad de Salta, Argentina, entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre prximos, y cuyo objetivo es elaborar un documento tcnico orientador para los gestores tursticos y actores de esa zona como aporte de la red en la gestin responsable del turismo cultural.

Para ello, se adelantarn visitas de campo y entrevistas con actores clave de la zona, así como mesas de trabajo para discutir y diseñar un paquete de recomendaciones sobre la gestión y  manejo del paisaje cultural, de tal manera que las universidades que hacemos parte de la red UNESCO, hagamos un valioso aporte técnico y académico.