Se firma convenio con la cadena hotelera de gran lujo Shangri – La

La Universidad Externado de Colombia, a travs de la Facultad de Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras ha firmado un convenio de colaboracin para la realizacin de prcticas profesionales y extra curriculares con la prestigiosa cadena hotelera del segmento de lujo Shangri La.

Esta organizacin, ampliamente reconocida en el mundo de la hospitalidad, cuenta con alrededor de 100 hoteles en varias regiones como Asia – Pacífico, Norteamérica, Medio Oriente y Europa, sumando 40.000 unidades habitacionales. Las oficinas centrales del grupo hotelero se encuentran en Hong – Kong.

El primer grupo de estudiantes que realizará una práctica extracurricular son Lina Daniela Lee Millán, José Ricardo Díaz Ardila, Jeisy Puentes Poveda, Santiago Granados Córdoba  y Mariana López Rincón, quienes desde el 20 de mayo estarán en Mascate (Sultanato de Omán). Por su parte, Daniella Díaz Romero y Miguel Ángel Burgos Buitrago viajarán a mediados de junio a Bangalore (India).

Se espera que para mediados de julio esté viajando un segundo grupo de 10 estudiantes de noveno semestre, quienes  realizarán su práctica profesional en Dubai, Abu Dabi, Muscat, Doha, Bangalore (India) y Colombo (Sri Lanka).

Resulta importante destacar que este convenio se logró, gracias al apoyo y colaboración del profesor Ramiro Hurtado, quien a través de los contactos  que ya tenía con la cadena, fue posible llevar a feliz término la suscripción del acuerdo.

Todo el equipo de trabajo de la Facultad, en cabeza de la decana, doctora Edna Rozo, felicita a los estudiantes seleccionados, y les desea una fructífera y maravillosa experiencia al lado de esta importante organización. Asimismo, invita a todos los estudiantes de la Facultad interesados en esta oportunidad a contactar a la Coordinación de Prácticas para más información.