Business with Social Impact in Emerging Economies BSIEM Beca acadmica para egresados

Est usted preparado para enfrentar la nueva lgica del reordenamiento econmico global?

El Programa PRIVILEGIOS de la Facultad de Administracin de Empresas, dentro de sus actividades que promueven el reconocimiento a la excelencia académica, convoca a sus egresados de posgrado a postularse para recibir una beca académica para participar en el curso internacional, Bloque Américas y poder ser uno de los estudiantes seleccionados para Colombia y Brasil.

Business with Social impact in Emerging Economies (BSIEM) Capítulo Américas

BRASIL: Universidad “Instituto Superior de Administración y Educación” ISAE de Curitiba

COLOMBIA: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Externado de Colombia en Bogotá.

Este programa desarrollado 100% en inglés brindará a los participantes una experiencia excepcional en temas:

• Desarrollo de Mercados Base de la Pirámide
  • Innovación Social

Agenda: Bloque 1 (América)

Semana 1.  (28 de oct al 1 de nov.)
“Desarrollo de los mercados base de Pirámide”.
Lugar: Campus Universidad Externado de Colombia

Semana 2.  (4 de nov al 08de nov.)
Innovación social
Lugar: Campus Universidad ISAE, Curitiba, Brasil

La beca académica, no incluye tiquetes, alojamiento ni manutención.

*Plazo límite de inscripción: 11 de agosto de 2019

INSCRÍBASE AQUÍ

Términos de la Convocatoria:

Los interesados en participar tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

• Inglés fluido (Verbal, escrito y lectura)
  • Visa válida vigente cuando sea requerida.(Tramitar después de ser seleccionados)
  • Tener disponibilidad para asistir y viajar en las fechas del programa.
  • Servicio de asistencia médica internacional
  • Presupuesto para cubrir tiquetes y manutención.
Criterios de Selección:
  • Desempeño Académico (Mejor promedio)
  • Demostrar suficiencia en el idioma inglés (los preseleccionados deberán presentar entrevista personal/telefónica).
  • Cumplimiento de los demás requisitos (Disponibilidad y presupuesto)

La Facultad se reserva la discrecionalidad de selección de los participantes, así como declarar desierta la convocatoria.

En caso de presentarse cambios de contenidos, fechas o cancelación del viaje por parte de las Universidades participantes, los estudiantes serán informados con anticipación para que el participante acoja y acepte las nuevas condiciones.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí