Investigador de la Facultad se destaca en redes académicas internacionales

El profesor Luis Antonio Orozco de la Facultad de Administración de Empresas fue seleccionado como miembro del comité científico en el 17th International conference on scientometrics & informetrics.

En este evento presentará los resultados de su investigación conjunta con el director del CIPE, doctor Gonzalo Ordoñez Matamoros, en el trabajo «The role of Colciencias in the policy and governance networks of innovation in Colombia», que muestra una evaluación empírica de la forma en que Colciencias ha ejercido el rol de ente rector de la política de ciencia, tecnología e innovación en Colombia a través de su presencia en la estructuración de redes multinivel de política, las cuales influyen en la gobernanza de la ciencia entre diferentes agentes de orden nacional e internacional. Este trabajo es preparado en memoria del doctor José Luis Villaveces, científico emérito de la  Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ACCEFYN), recientemente fallecido y quien fue coautor de la investigación.

Artículo homenaje póstumo a José Luis Villaveces

Adicionalmente, el profesor Orozco fue elegido como par académico del Journal Scientometrics, publicación catalogada en nivel Q1 del Journal Citation Report de Web of Science – Clarivate Analytics, y auspiciada por la International Society on Scientometrics and Infometrics, organizadora del evento.

Para más información ver aquí

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí