Viva el Da Universitario Externadista

Maana 18 de abril estudiantes de los ltimos grados de bachillerato de diferentes instituciones educativas del pas visitarn nuestra Casa de Estudios con el propsito de conocer la propuesta acadmica y el perfil ideolgico del Externado.

En esta jornada los asistentes tendrn un acercamiento directo a la vida universitaria. Los participantes serán recibidos por el rector, Juan Carlos Henao, y conocerán los 17 programas académicos de pregrado que tiene la Universidad: sus contenidos, campos de acción, metodologías y formas de evaluación.  Incluso, podrán prepararse para su entrevista de admisión.

Adicionalmente, los asistentes podrán conocer los programas de movilidad estudiantil e internacionalización, bienestar universitario, además de recorrer   el campus universitario y aclarar sus inquietudes sobre el proceso de admisión a la Universidad. Dichas herramientas les serán de utilidad al momento de decidir su futuro profesional.

Fecha: martes 17 y miércoles 18 de abril de 2018

Hora: 7:45 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio Principal