Oferta de descuentos para los para los funcionarios de Davivienda

Nos permitimos informar que ha sido autorizado por parte de esta Casa de Estudios, otorgar un descuento a los funcionarios de Davivienda equivalente al 8% en las matrculas de las especializaciones y maestrías, descritos en el anexo 1 del presente sitio web.

Dicho descuento será aplicable a los servidores públicos de carrera administrativa, provisionales y temporales de Davivienda, y el mismo se hace extensivo al grupo familiar de aquellos, tanto en primer grado de afinidad (cónyuge) como en el primer grado de consanguinidad (hijos) a quienes se aplicaría un porcentaje correspondiente al 6% en las matrículas de los programas de, especialización y maestría descritos en el anexo 1. Es de resaltar que los aludidos descuentos no son acumulables con ningún otro beneficio establecido por la Universidad.

Condiciones para el otorgamiento de los descuentos

  • En todos los casos, el funcionario que aspire a los beneficios contemplados deberá acreditar su vinculación con Davivienda mediante la correspondiente certificación laboral con menos de quince (15) días de expedida en el momento de realizar el pago de cada uno de los periodos académicos del programa o curso académico. Los integrantes del grupo familiar, adicionalmente, deberán acreditar el vínculo con el funcionario por medio de la copia de los registros civiles correspondientes.
  • Los beneficios solamente aplican para estudiantes nuevos, que se inscriban o matriculen por primera vez en cualquiera de los programas de la oferta académica de la Universidad.
  • La Universidad, en el marco de su autonomía, se reserva el derecho de eliminar o modificar los porcentajes de descuento establecidos en la presente comunicación, previa notificación escrita a Davivienda y sin perjuicio de los beneficios reconocidos al momento de la referida notificación. De igual manera se informa que la apertura de los diferentes programas de la Universidad se encuentra sujeta a que los mismos logren el punto de equilibrio correspondiente a cada uno de ellos.
  • Los beneficios otorgados en virtud del presente documento, tendrán una vigencia de tres (3) años contados a partir de la fecha de emisión de la comunicación, lo anterior, sin perjuicio de lo señalado en el punto anterior.
  • Los funcionarios y su grupo familiar deberán surtir el proceso de admisión establecido por la Universidad, y, en su condición de estudiantes:
    • Mantener el promedio ponderado superior a 3.5 en el periodo académico inmediatamente anterior para mantener el beneficio en el siguiente periodo académico.
    • Aprobar la totalidad de unidades de estudio de acuerdo con la escala de evaluación contemplada en el Reglamento Estudiantil
    • No cancelar o retirar créditos académicos y no interrumpir sus estudios.
  • Los descuentos otorgados en virtud del presente documento no tendrán carácter retroactivo, en tal virtud, no aplican para matriculas o inscripciones canceladas con anterioridad a la emisión de la presente comunicación, ni respecto de órdenes de matrícula ya emitidas que se encuentren pendientes de pago, así las cosas, no habrá lugar a devoluciones como consecuencia de lo establecido en el presente documento.

En este orden de ideas, y teniendo en cuenta el interés en materializar los beneficios antes contemplados agradecemos confirmar la disposición de la Davivienda para ejecutar las siguientes acciones orientadas a dar conocer la existencia del presente documento, a saber:

  • Envío de correos masivos al interior de la entidad, anunciando la existencia de estos beneficios.
  • Publicación de información relativa a los descuentos en el sitio web de la entidad
  • Participación de la Universidad en eventos previamente autorizados con el fin de divulgar la existencia de los beneficios y la oferta académica de la Universidad.

Por lo anterior, quedamos atentos a su amable respuesta. Cordialmente,

HERNANDO PARRA NIETO

Rector

Programas objeto de la alianza de descuento.
Davivienda

ANEXO I

Facultad de Administración de Empresas: Programas de posgrado y educación continua

Facultad de Ciencias de la Educación

Facultad de Contaduría Pública