Gestin de encuestas de evaluacin y autoevaluacin institucional o de programas.

Preparacin, montaje y seguimiento a encuestas con fines de acreditacin, registro calificado y calidad.

Preguntas Frecuentes:

Sí, este apoyo es brindado por el área de Desarrollo Institucional y Análisis de información, para las áreas académicas y administrativas de la Universidad. Es importante tener en cuenta lo siguiente:

• Primera vez que se realiza la encuesta: solicitar aprobación a Secretaría General por correo electrónico (secretaria.general@uexternado.edu.co), debe incluir, razón o finalidad, población a aplicar, fechas de publicación y de cierre, y demás datos que se consideren relevantes.
  • Instrumento ya aplicado anteriormente: enviar solicitud a Aseguramiento de la Calidad por correo electrónico (aseguramiento@uexternado.edu.co y analiticainstitucional@uexternado.edu.co), debe incluir, razón o finalidad, población a aplicar, fechas de publicación y de cierre, y demás datos que se consideren relevantes.

Sí, la información se debe enviar mínimo 12 días hábiles antes de la apertura del instrumento.

Sí, este apoyo es brindado por el área de Desarrollo Institucional y Análisis de información, se programará una reunión definir los pormenores.

No, el área de desarrollo institucional y administración de la información hará el montaje en la herramienta y generará un enlace que será enviado al área solicitante, quien a su vez se encargará de distribuirlo a las personas que considere pertinente, para diligenciamiento.

Sí, solicitar por correo electrónico (aseguramiento@uexternado.edu.co y analiticainstitucional@uexternado.edu.co), en todo caso el área de Desarrollo Institucional y Análisis de información envía un informe semanal a las áreas responsables de cada encuesta.

Puede solicitar ampliación, mínimo un día hábil antes de la fecha de cierre.

Sí, para aclaraciones pueden comunicarse a las extensiones 4027 o 4028.