ASCOFADE entrega reconocimiento a la Facultad de Ciencias de la Educacin

Esta distincin le fue otorgada al Rector Juan Carlos Henao y a la Decana Cecilia Dimat por la labor y trayectoria de la Facultad.

El 29 de agosto del presente ao, se realizó la celebración del acto central para la conmemoración de los 50 años de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.

El acto contó con la presencia del rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Cecilia Dimaté Rodríguez y Guillermo Londoño, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Educación (ASCOFADE), quien hizo entrega al rector y a la decana de la resolución que otorga el máximo reconocimiento por su labor y trayectoria a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.

La Facult des Sciences de lducation obtient distinction dASCOFADE

Cette distinction a t octroye au prsident de linstitution Juan Carlos Henao et la doyenne Cecilia Dimat, pour le travail et lvolution de la Facult.

Le 29 aot de l’année en cours s’est déroulé l’acte central de célébration organisé pour commémorer le 50ème anniversaire de la Faculté des Sciences de l’Éducation de l’Université Externado de Colombie.

A cet acte ont participé le président de l’institution Juan Carlos Henao ; la doyenne de la Faculté des Sciences de l’éducation, Cecilia Dimaté Rodriguez ; et Guillermo Londoño, président de l’Association colombienne des facultés d’éducation (ASCOFADE), qui a remis au président de l’Externado et à la doyenne la résolution qui octroie la plus haute distinction à la Faculté des Sciences de l’éducation de l’Université Externado de Colombie pour son travail et son évolution.