Ensea por Colombia en el Externado

ENSEA POR COLOMBIAes una organizacin sin nimo de lucro que tiene como objetivo aportar amejorar y transformar la calidad educativaen Colombia mediante la seleccin y acompaamiento deexcelentes profesionalesque quieran dedicar dos aos de su vida a ser profesores en colegios debajos recursos.

Ensea por Colombia ha seleccionado a la Facultad de Ciencias de la Educación por cuarto año consecutivo para realizar de manera conjunta el diseño, planeación y desarrollo del Instituto presencial de formación inicial a la nueva cohorte de ECOS 2018La Facultad está formando a 92 profesionales en habilidades pedagógicas, disciplinares y didácticas del 7 de noviembre hasta el 17 de noviembre, en la Instalaciones de la Universidad. De igual manera, el 16 de noviembre, Enseña por Colombia  realizará el evento de bienvenida a los ECOS a las 7:00 pm en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia. A este evento asisten egresados del programa, aliados de Enseña por Colombia, formadores del Instituto, todos los ECOS  y sus padres.