Investigación IV

Presentación General del Curso

La Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación es una maestría de investigación. Su propósito es formar investigadores con capacidad de diseñar y realizar proyectos de evaluación; en particular, aquellos cuyos resultados permitan tomar decisiones para el mejoramiento de la calidad de la educación, de acuerdo con las líneas de investigación previstas en la Maestría.

Los propósitos generales de este seminario se orientan a apoyar al estudiante en la formulación, planificación y elaboración de un trabajo investigativo en evaluación que contribuya a mejorar la calidad de la educación. El trabajo investigativo debe responder a un problema o atender una necesidad detectada por el estudiante, conducente al mejoramiento y a la transformación de los entornos en los cuales se desenvuelve.

En este seminario, el objetivo se orienta en finalizar el proceso de implementación del proyecto de investigación formulado en los dos primeros semestres, mediante la sistematización y análisis de la información recopilada durante el tercer semestre.  Presentar los resultados y obtenidos y las conclusiones de manera coherente con los objetivos general y específicos planteados, y generar las recomendaciones o propuestas de mejora necesarias con el fin de asegurar la calidad educativa.

Colectivo de Investigación IV. Énfasis en Evaluación de Instituciones

Profesores:

Miranda Beltrán Sorángela

Correo: sorangela.miranda@uexternado.edu.co

Arcila Cossio Myriam Adriana. Correo: myriam.arcila@uexternado.edu.co

Horario de atención:

Prof. Sorángela A convenir con los estudiantes. Facultad – Sala pequeña.

Prof. Adriana Arcila: A convenir con los estudiantes. Facultad – Sala pequeña.

Lugar de atención:  Facultad – Sala Pequeña.

Colectivo de Investigación IV. Énfasis en Evaluación de Programas

Profesor: Alexander Ortíz Bernal

Correo: jorge.ortiz@uexternado.edu.co

Horario de atención: Lunes de 3.00 p.m. a 4.00 p.m.

Lugar de atención: Facultad – Sala Pequeña.

Colectivo de Investigación IV. Énfasis en Evaluación de Aprendizajes

Profesora: Arcila Cossio Myriam Adriana

Correo: myriam.arcila@uexternado.edu.co

Horario de atención: A convenir con los estudiantes. Facultad – Sala pequeña

Lugar de atención:  Facultad – Sala Pequeña.

Â