SER humano, SER docente, el desafío de volver a lo esencial

Dentro del marco de la emergencia sanitaria que se vive en este momento a nivel mundial la academia debe abrir espacios de discusión y reflexión profunda sobre los problemas que aquejan a la humanidad.

La Universidad Externado de Colombia no es ajena a este imperativo social, por esta razón, la facultad de Ciencias de la Educación quiere invitarlo(a) a ser panelista de nuestro conversatorio virtual: SER humano, SER docente, el desafío de volver a lo esencial, evento virtual que se llevará a cabo el día 29 de septiembre.

Esta iniciativa de trabajo nace del colectivo de estudiantes del énfasis de Desarrollo humano de nuestra maestría en Educación interesado en divulgar a docentes y a estudiantes las ideas que enriquezca la humanización de su tarea pedagógica en esta era virtual. Los aportes acerca del rol docente en la virtualidad y en la contingencia nos ayudarán a comprender el papel esencial de transformación que tiene el maestro en la actualidad y la importancia de su trabajo en la consolidación de un nuevo imaginario de escuela y ser humano.

Los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción.