La Facultad de Ciencias de la Educacin inicia su proceso de internacionalizacin con apoyo de la Oficina de Internacionalizacin

Acogiendo las iniciativas de la Universidad y con el firme propsito de impulsar sus procesos de regionalizacin e internacionalizacin, la Facultad de Ciencias de la Educacin inici la implementacin de estos ejes con el apoyo y acompaamiento de la oficina de Internacionalizacin de la Universidad.

Esta iniciativa busca generar la promocin de sus currículos, el intercambio de experiencias académicas , así como el establecimiento de redes de contactos con otras universidades del país y del mundo.

Su implementación traerá muchos beneficios a los maestros y estudiantes de nuestra facultad, generando nuevas oportunidades a nivel nacional e internacional.