Diplomado en gestión de Proyectos Sociales

La gestión de proyectos sociales de carácter regional encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable, se constituye en motor relevante del desarrollo. Por ello, el presente diplomado, ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, tiene como eje central la Gestión en el marco de la Gerencia Social, con miras a fortalecer y consolidar la labor de los gestores de proyectos sociales encargados de tomar decisiones sobre desarrollo territorial.

Metodología

El diplomado se llevará a cabo mediante clases presenciales con sesiones teóricas y prácticas y brindará acompañamiento a los estudiantes, mediante herramientas virtuales, para el diseño de un proyecto de desarrollo orientado a mejorar las condiciones de vida una comunidad específica. Se realizarán estudios de caso, ejercicios y(o) visitas o consultas a organismos y ONG´s que desarrollan proyectos de desarrollo regional.

Más información sobre este programa

Inversión

Concepto Descuento Valor