Diplomado en gestin de Proyectos Sociales

La gestin de proyectos sociales de carcter regional encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de la poblacin ms vulnerable, se constituye en motor relevante del desarrollo. Por ello, el presente diplomado, ofrecido por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, tiene como eje central la Gestin en el marco de la Gerencia Social, con miras a fortalecer y consolidar la labor de los gestores de proyectos sociales encargados de tomar decisiones sobre desarrollo territorial.

Metodologa

El diplomado se llevará a cabo mediante clases presenciales con sesiones teóricas y prácticas y brindará acompañamiento a los estudiantes, mediante herramientas virtuales, para el diseño de un proyecto de desarrollo orientado a mejorar las condiciones de vida una comunidad específica. Se realizarán estudios de caso, ejercicios y(o) visitas o consultas a organismos y ONG´s que desarrollan proyectos de desarrollo regional.

Más información sobre este programa

Concepto Descuento Valor
Grupos institucionales (mínimo 3) 10% $2.547.000