Estefana Contreras

Estefana Contreras es miembro del Grupo de Práctica de Resolución de Conflictos de Baker Mckenzie en Bogotá, donde concentra su práctica en arbitraje internacional. Estefanía es abogada graduada de la Universidad Externado de Colombia con experiencia en resolución de conflictos nacionales e internacionales, cuenta con un LL.M. en International Dispute Settlement (MIDS) del Geneva Graduate Institute of International and Development Studies y de la Universidad de Ginebra, donde obtuvo la beca MIDS Young ICCA.?

Estefanía tiene experiencia en arbitraje internacional en procedimientos bajo reglamentos de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) y en la Corte de Arbitraje de Madrid (CAM). Estefanía está enfocada principalmente en el sector de la construcción y de la energía, con énfasis en disputas en Latinoamérica.

Estefanía trabajó en dos firmas boutiques en Colombia y posteriormente, en una reconocida firma de la península ibérica en arbitraje comercial internacional y en arbitraje inversión. Estefanía tiene experiencia in house en un banco internacional y en una empresa estatal colombiana en el sector de oil & gas.