Juan Miguel lvarez

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, posee un LL.M. en International Economic Law, Business and Policy de Stanford University (California, Estados Unidos) y LL.M. en European and International Business de University of Vienna( Viena, Austria).?
?
Se ha desempeado como profesor Investigador del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia y asistente de Investigación y tallerista en los Departamentos de Derecho de los Negocios y Derecho Romano de la Universidad Externado de Colombia. Juan Miguel Álvarez es socio fundador de Roldán Uribe & Álvarez Abogados, cuenta con varios años de experiencia profesional en la solución de controversias ante tribunales arbitrales nacionales e internacionales. Además, ha sido?asesor en temas de contratación internacional, arbitraje internacional e inversión.?
?
Autor del libro “Los remedios por incumplimiento en la contratación internacional” y otras publicaciones en áreas de derecho de los contratos privados y públicos, arbitraje y derecho económico internacional.?