News Letter

Segunda Conferencia Bianual de la Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional

28 y 29 de octubre de 2013

Lima, Perú

Fechas para entrega de  Papers y Pósters

El plazo para la entrega de los borradores de papers y posters es el 15 de septiembre. Para consultar los requisitos que deben contener los documento dirigirse a :conferencia bianual

Inscripción y Registro

Las tarifas establecidas para la participación en el evento son:

• Estudiantes PUCP y U. Chile: 100.00 nuevos soles (39.00 USD)
  • Egresados PUCP y U. Chile: 150.00 nuevos soles (58.00 USD)
  • Estudiantes de otras universidades: 200.00 nuevos soles (78.00 USD)
  • Docentes universitarios/Funcionarios públicos: 200.00 nuevos soles (78.00 USD)
  • Público en general: 250.00 nuevos soles (96.00 USD)

Para el registro y pago de la inscripción dirigirse a los correos: emendez@pucp.edu.pe y  mlamadrid@pucp.pe

Información sobre Hoteles

La organización del evento cuenta con tarifas corporativas especiales para los participantes de la conferencia en los siguientes hoteles, pero para ello deben contactarse con Marisela Lamadrid ene l correo que señalamos más adelante:

Hotel San Agustín Exclusive

Calle San Martín 550, Miraflores

Tel. 319-0060  /  424-7102

www.hotelessanagustin.com.pe/hotels/lima/miraflores/exclusive/

Hotel Señorial

José Gonzales 567, Miraflores

Tel. 2412173  /  Fax. 4445755

www.senorial.com

En los dos hoteles se han bloqueado 30 habitaciones para el evento. Para acceder a estas tarifas los interesados deben comunicarse vía correo electrónico con Marisela Lamadrid (mlamadrid@pucp.pe) quien se encargara de realizar las reservas. La fecha límite para obtener tarifa preferencial es 23 de septiembre.

¿Cómo llegar del aeropuerto al Hotel?

La distancia entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el distrito de Miraflores es de 20 Kms. (20-30 minutos aprox.). Existen líneas de taxis y remisses dentro del Aeropuerto, servicio garantizado, los precios oscilan entre S/ 70.00 (25USD) y S/. 120.00 (43 USD)

¿Cómo llegar al lugar de la Conferencia?

La PUCP está ubicada en la Avenida Universitaria (Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima – Perú), cerca de la intersección con la avenida Bolívar. La Avenida Universitaria también cruza la Avenida La Marina y Venezuela. Se encuentra en el distrito de Pueblo Libre.

EL tiempo estimado desde Miraflores, zona donde se encuentran los hoteles recomendados, a las instalaciones de la PUCP es entre 20 y 30 minutos en taxi. El valor del taxi oscila entre los 5 y 6 USD.

Información útil para el viaje