Congreso Latinoamericano de Investigacin en Hotelera y Restauracin 2023

La Facultad de Administracin de Empresas Turisticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar que el?III Congreso Latinoamericano de Investigacin en Hotelera y Restauracin? se llevar a cabo en espaol y es totalmente gratuito.

El congreso est coorganizado por la? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la?Universidad Anáhuac Cancún, el?CETT Barcelona School of Tourism, Hospitality and Gastronomy?(anfitrión de la tercera edición) y la Universidad Externado de Colombia.

El principal objetivo del evento es reunir a académicos, estudiantes y profesionales interesados en la investigación en hotelería y restauración para que puedan compartir sus avances y reflexiones y aportar desde lo académico elementos teóricos?a la industria para que sea más competitiva y sostenible.

Esta tercera edición contará con la participación de la?Dra. Sara Dolnicar?(The Queensland University) y del?Dr. Juan Luis Nicolau?(Virginia Tech) como ponentes académicos principales. Además, también tendremos la oportunidad de conocer el estado de la industria hotelera de la mano de la?Sra. Patricia Boo?(STR), así como?disfrutar de una mesa redonda sobre?digitalización en el ámbito del alojamiento?y la restauración ?

Los ejes principales del congreso son:

• Satisfacción del consumidor en hotelería y restauración
  • Comportamiento del consumidor en hotelería y restauración
  • Economía del hotelería y la restauración
  • Gestión de ingresos en hotelería y restauración
  • Marketing digital en hotelería y restauración
  • Nuevas tecnologías en hotelería y restauración
  • Recursos humanos en hotelería y restauración
  • Gestión de crisis en hotelería y restauración
  • Sostenibilidad en hotelería y restauración

Fechas: 8 y 9 de noviembre de 2023

Modalidad: Online

Fechas clave

Primera ronda de envíos
  • Envío de resúmenes: 31 de marzo de 2023
  • Notificación de aceptación: 30 de abril de 2023
Segunda ronda de envíos
  • Envío de resúmenes: 31 de mayo de 2023
  • Notificación de aceptación: 30 de junio de 2023

¿Le gustaría presentar su investigación en el congreso?

Por favor, envíe un resumen anónimo en español con un máximo de 300 palabras siguiendo el formato disponible aquí al correo electrónico clihr@cett.cat. Todos los resúmenes serán revisados por pares anónimos. Asignaremos 20 minutos para cada presentación (15 minutos para la presentación + cinco minutos para preguntas).

¡Las investigaciones en curso son más que bienvenidas! Asimismo, se puede registrar aquí si no desea presentar su investigación, pero desea asistir al congreso.

Conferencistas

Dr. Sara Dolnicar

The Queensland University

Dr. Juan Luis Nicolau