Una nueva publicación de la línea de Control organizacional del Grupo de investigación SICO

La Facultad de Contaduría Pública presenta su nueva publicación que lleva como nombre: “El infoconocimiento: Una propuesta gerencial”.

La publicación da una mirada científica y práctica y resuelve el problema de integración de los flujos de información unificándolos con el conocimiento, las experiencias, el aprendizaje y las competencias.

Esta nueva publicación es de la autoría de Marisleidy Alba Cabañas, coordinadora de Investigaciones de la Facultad y líder del grupo Sistemas de Información y Control Organizacional (SICO), que se encuentra clasificado en categoría C por Colciencias.

El libro, por medio del modelo de gestión del ‘infoconocimiento’, logra contribuciones a la gestión empresarial, al capital humano y a las operaciones organizacionales de forma integral.

En esta nueva concepción, se reconocen todos los flujos que se dan en las organizaciones (estructurales, monetarios-financieros, materiales e informativos, de comunicación, de grupos de trabajo y de decisión). Estos flujos no solo se asumen en organizaciones independientes, sino que transcienden hasta el entorno o hacia otras organizaciones (cadenas de suministro).

A continuación, compartimos el enlace donde puede descargar el libro, para su consulta y referencia.

Descargar libro

Une nouvelle publication du groupe de contrôle organisationnel du groupe de recherche SICO

La Faculté de Comptabilité publique présente sa nouvelle publication intitulée « El infoconocimiento: Una propuesta gerencial ».

La publication présente un regard scientifique et pratique et résout le problème de lÂ’intégration des flux dÂ’information, en les intégrant au savoir, aux expériences, à lÂ’apprentissage et aux compétences.

L’auteur de cette publication est Marisleidy Alba Cabañas, coordinatrice des recherches de la Faculté et leader du groupe Systèmes de l’information et contrôle organisationnel (SICO), classé par Colciencias dans la catégorie C.

Le livre, à travers le modèle de gestion de « l’info-connaissance », présente des contributions à la gestion entrepreneuriale, aux équipes humaines et aux opérations organisationnelles de manière intégrale.

On y aborde tous les flux des organisations (structuraux, monétaires-financiers, matériels et informatifs, de communication, de groupes de travail et de décision). Ces flux ne sont pas seulement pris en compte par les organisations indépendantes, mais vont au-delà de l’environnement ou des autres organisations (chaîne d’approvisionnement).

Ci-dessous vous trouverez le lien pour télécharger et le consulter

TELECHARGEZ LE LIVRE