Debate Derecho de la Competencia Germn Cavelier

El objetivo principal del Debate Derecho de la Competencia Germn Cavelier es promover la investigación entre los estudiantes de la carrera de Derecho y premiar su capacidad de resolver problemas jurídicos ante debates orales y audiencias simuladas.

Consta de una fase escrita en la que cada equipo escribe un memorial para el demandante y otro para el demandado, luego se realiza una fase oral en las que se hacen las audiencias.

En el 2019 obtuvimos premio a la mejor oradora y el segundo lugar de la competencia.

• Inscribirte a la intensificación de Derecho de la Competencia en el primer y segundo semestre.
  • La selección para representar a la Universidad es con la elaboración de un paper y un juicio simulado con casos de versiones anteriores del concurso.
  • Disponibilidad de preparase dos horas adicionales a la semana con nosotros y trabajar inicialmente varias más. ¡El esfuerzo vale la pena!
  • Investigación, redacción, ortografía y determinación juegan un papel importante.

Enlaces de interés: