El Externado presente en el II Seminario Icon-S Colombia

El Departamento de Derecho Constitucional del Externado, en su propósito de internacionalización y siendo parte del capítulo Colombia de la Sociedad Internacional de Derecho Público Icon-S, será co-organizador de este importante seminario.

Fecha: 24 y 25 de octubre
Hora: 8:00 am – 5:00 pm
Lugar: Universidad de Caldas (Centro Cultural Rogelio Salmona) Manizales.

Icon-S, es una sociedad académica internacional de Derecho Constitucional, Administrativo e Internacional, a la cual la Universidad Externado se vinculó hace un par de años, con la intención de expandir sus fronteras en materia educativa y fortalecer sus relaciones con organizaciones y otras universidades comprometidas con el Derecho.

En el 2018, profesores de la Universidad Externado de Colombia en conjunto con docentes de otras universidades fundaron el Capítulo Colombia de ICON-S, el cual es co-presidido por las académicas Magdalena Correa (UEC) y Catalina Botero (Uniandes) con lo cual se dio paso a la realización del primer seminario ICON-S Colombia, desarrollado en nuestra Casa de Estudios.

Este año, en el encuentro se traslada a la Universidad de Caldas.

Convocatoria de ponencias

L’Externado participe à la IIème édition du séminaire Icon-S Colombie

Le Département de Droit constitutionnel de l’Externado, afin de promouvoir l’internationalisation et en tant que membre de la section Colombie de la Société internationale de Droit public Icon-S, sera coorganisateur de cet important séminaire.

Date : 24 et 25 octobre
Heure : 8h00 – 17h00
Lieu : Université de Caldas (Centre Culturel Rogelio Salmona) Manizales.

Icon-S est une société internationale de Droit constitutionnel, administratif et international, dont l’Université Externado de Colombie est membre depuis plusieurs années, afin d’élargir ses frontières dans le domaine éducatif et renforcer ses relations avec des organisations et d’autres universités liées au Droit.

En 2018, des professeurs de l’Université Externado de Colombie conjointement avec des enseignants d’autres institutions, ont fondé la section Colombie d’ICON-S, qui est coprésidée par les académiciens Magdalena Correa (UEC) et Catalina Botero (Uniandes), et le premier séminaire ICON-S Colombie a été organisé l’Externado.

Cette année la rencontre se déroulera à l’Université de Caldas.

Appel à communications